Envío y Entrega
Tiempos y costos de entrega de los productos de la tienda online www.rowerstore.cl
La única empresa encargada de transportar los paquetes a regiones es Correos de Chile.
Una vez despachado el paquete, enviaremos un mail con el número de seguimiento el cual se debe revisar en www.correos.cl
Puedes seleccionar la opción:
- Entrega a Domicilio en región a través de Correos Chile
- Retiro en sucursal más cercana de Correos Chile
- Una vez que escojas tu forma de envío, podrás visualizar el costo de envío.
- Por defecto, todas las compras son con envío a domicilio, pero si estás ubicado en una zona rural, el envío debe ser a sucursal de Correos de Chile, ya que en zona rural no hay despachos a domicilio.
- El costo y el tiempo de entrega dependerá del peso de tu compra y el lugar dónde vives.
Costos de envío: La siguiente tabla describe los costos del envió estimados:
En regiones, el valor dependerá de las dimensiones de los productos que deseen comprar y el lugar donde serán enviados.
Estos valores se pagan junto con la compra en nuestro sitio web, al finalizar el proceso de pago podrás ver las opciones de envío (sucursal o regiones) y seleccionar la que corresponda, el precio del envío se sumara al total de la compra.
Tiempo de envío: La siguiente tabla describe los tiempos de envío estimados:
SECTOR | CORREOS CHILE |
R. METROPOLITANA | 5 a 6 días hábiles |
SECTOR CENTRAL | 4 a 6 días hábiles |
SECTOR NORTE | 6 a 7 días hábiles |
SECTOR SUR | 6 a 7 días hábiles |
Entre 2 a 3 días hábiles para productos enviados dentro de Cauquenes a través de nuestro propio sistema de despacho.
*Todos estos tiempos de entrega son aproximados y podrían variar de acuerdo a la contingencia por COVID-19
Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa encargada del despacho cumplirá con 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente. Si no se devolverá a nuestra tienda.
En caso no estar en la segundo intento la empresa de despacho dejará el paquete en alguna sucursal cercana de Correos de Chile, tendrán hasta 5 días hábiles para retirar, antes que sea devuelta a nuestra tienda.
Si un paquete llega de regreso a nuestra bodega, lo podemos volver a enviar a domicilio, previa transferencia de valor de envío, estos casos deben ser coordinados vía correo, escribiendo a ventas@rowerstore.cl.
“Es responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío de forma completa y correcta, teniendo especial cuidado con la dirección, ya que de estar incompleta o errónea, el paquete no podrá ser entregado y será devuelto a nuestro poder, para evitar retrasos y este problema, si una dirección está ingresada de forma errónea o no se puede confirmar en google maps, realizaremos el envío a sucursal de correos de Chile. El cliente debe estar al tanto del estado de su envío con el número de seguimiento que le enviaremos al mail registrado en la compra, ya que correos devuelve a nuestro poder los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o porque no hay nadie que reciba”.
Si el cliente se da cuenta de algún error en los datos proporcionados, debe comunicarse de forma inmediata enviando un correo a ventas@rowerstore.cl
Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 5 a 12 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y ésta tienda online.
Al comprar en esta tienda online estás aceptando estas políticas de envío.
GARANTIAS SOBRE EL DESPACHO
Para mejorar nuestro servicio, te solicitamos contactarse a la brevedad al e-mail ventas@rowerstore.cl en caso de suceder algunos de estos casos:
- Si su paquete no ha llegado en la fecha indicada.
Es importante para nosotros averiguar con la empresa de transporte qué ha ocurrido y por qué se ha demorado más de lo estipulado, de esta manera poder dar solución lo antes posible a su destino.
- Si su paquete se ha extraviado.
En este caso te reembolsaremos el valor de tu compra o enviaremos nuevamente con prioridad. ¡Ustedes eligen!
- Si su paquete llega abierto o incompleto.
Te pedimos sacar una foto donde se perciba claramente el deterioro del paquete y enviarla comentándonos lo ocurrido a ventas@rowerstore.cl dentro de las 12hrs. desde que llegó tu paquete. Es muy importante que NO FIRMES NI RECIBAS EL PAQUETE. Ya que si lo haces no podremos hacernos cargos de este problema.
Para cualquier otro inconveniente no detallado en este documento también puedes realizarla al email administracion@rowerstore.cl y nuestro personal se pondrá en contacto con usted.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.
En caso de falla de fábrica del producto, tienes que enviar un correo a ventas@rowerstore.cl indicando la falla que presenta su producto. Para ello, mencione los siguientes datos:
- Nombre y Rut
- Número de pedido
- Boleta/factura/ticket de cambio
- Especificar el motivo de la devolución o reembolso.
- Enviar Fotografía y video de la falla.
SI TE ENCUENTRAS CERCA DE UNA TIENDA
Si estas cerca de la tienda y ya has enviado el correo indicado, puedes acercarse a la sucursal más cercana ya que te aseguras que inmediatamente comience el proceso de reembolso de tu compra. Tu dinero será devuelto en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda.
SI TE NO ENCUENTRAS CERCA DE UNA TIENDA.
Toda devolución se debe gestionar vía correo electrónico, escribiendo directo a ventas@rowerstore.cl
Tienes un periodo de 10 días desde el momento en que recibes el producto para efectuar la devolución. Para ello debes enviar el producto a nuestra bodega, en la dirección Galería Rene Espinoza, local 107.
Una vez recepcionado el correo te indicaremos los pasos a seguir para cumplir correctamente con la devolución.
La devolución de producto(s) pasa por un control de calidad y te enviaremos un email confirmando la recepción del producto. Los producto(s) devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y daños, y con todas sus etiquetas, stickers, envoltorios originales o caja de embalaje en la que vienen los productos (De esta manera podemos reutilizar la caja).
Una vez recepcionado el producto en perfectas condiciones, se le informará al mail y tu dinero será devuelto en un plazo de 10 días hábiles. De no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.
Tenemos un plazo máximo dea 30 días hábiles para realizar el reembolso.