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Cambios y Devoluciones

Rower store, se rige por lo impuesto por el SERNAC, por lo que la ley establece derechos para ustedes. Facilitamos el proceso de cambios y devoluciones. Queremos que estés satisfecho con tu compra, y por lo tanto, todas las compras en rowerstore.cl cuentan con la siguiente política de cambios y devoluciones:

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

 

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

 

Esta garantía no aplica cambios ni devoluciones para ropa interior, traje de baño y bikinis por motivo de higiene.

 

SI COMPRASTE EN TIENDAS ROWER Y TE ENCUENTRAS CERCA DE UNA SUSCURSAL

 

Cambios de productos en Rower Store: Si compras un producto y, por algún motivo, quieres hacer un cambio, puedes cambiarlos en sucursal de Cauquenes, en Catedral 319 galería Rene Espinoza Local 107 o Constitución, en O´Higgins 570-A  (en que caso de que vivas cerca de estas sucursales) en un plazo de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta, factura o guía de despacho recibida junto con tu producto.

 

SI COMPRASTE EN ROWERSTORE.CL Y NO TE ENCUENTRAS CERCA DE UNA SUSCURSAL

 

El cambio se debe gestionar vía correo electrónico, escribiendo directo a ventas@rowerstore.cl en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del producto.

Para realizar cambio de talla debes indicar lo siguiente:

  • Nombre y Rut
  • Número de pedido
  • Especificar el motivo del cambio.
  • En caso de falla enviar Fotografía y video de la falla.

Producto que quieres cambiar por nueva talla (para revisar si está en stock y poder reservarla).

 

Solo si la talla que necesitas no está disponible, puedes cambiar por otro producto del mismo valor o superior y pagar la diferencia por transferencia.

En caso de que tu producto tenga problemas de falla, este se envía a la sucursal de vuelta, posteriormente a ello se envía a la empresa para reparación y si no se da respuesta en 10 dias se hará la devolución del dinero .

 

El primer envío de un cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta. (El cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias en Cauquenes en Catedral 319 galería Rene Espinoza Local 107).

IMPORTANTE: Para realizar cambio de color o de producto: El cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio, enviado por pagar.

 

Dentro de cada paquete te enviaremos un formulario el cual debes rellenar una vez respondido el correo y te daremos las indicaciones para que puedas hacer el cambio correctamente y luego dirigirte a la sucursal de Correos de Chile.

Los producto(s) devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y daños, y con todas sus etiquetas y envoltorios originales. Debes presentar la boleta / factura.

No aplican cambios ni devolución para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivo de higiene.

 

RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

 

Rower Store en ningún caso responderá por el acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.

 

Rower store no responderá por daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

 

Rower Store no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.

 

Rower Store no responderá por pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/o compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Rower Store no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Rower Store, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

 

En tales casos Rower Store procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Rower store no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del Sitio.

 

Rower Store no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

 

Rower Store no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

En www.rowerstore.cl, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la empresa encargada del despacho cumplirá con un segundo intento de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente. En caso no estar en el segundo intento la empresa de despacho dejará el paquete en alguna sucursal cercana de Correos de Chile, tendrán hasta 5 días hábiles para retirar, antes que sea de vuelta a nuestra tienda.

 

En Rower Store queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero.

Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Transbank reversión del pago, si fue con tarjeta débito solicitaremos tus datos para realizar una transferencia bancaria.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

 

GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de ROWER STORE.

 

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

 

Se considerará como falla o defecto:

 

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.